ambulancia_noche

ambulancia_noche

León

Tres heridos tras salirse de la vía dos turismos en Villamoros

23 enero, 2020 10:59

Tres personas han resultado heridas tras dos salidas de vía de un turismo en el kilómetro 120 de la A-60, en Villamoros de Mansilla (León). En un primer momento, uno de los heridos se encuentra atrapado en el interior del vehículo.

Minutos más tarde, otros alertantes comunican al 1-1-2 que otro vehículo se ha salido de la vía en el mismo punto kilométrico de la A-60 y también hay una persona que no puede salir del turismo.

Hasta el lugar, se desplaza la Guardia Civil de Tráfico de León y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Mansilla y una UVI móvil.
.
Posteriormente, todos los ocupantes de los vehículos han logrado salir y no es necesaria la presencia de los Bomberos de León. El accidente tuvo lugar este martes cerca de las 20.00 horas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, una mujer de 63 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y dos varones de 27 y 39 años que son evacuados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el enfermero de la UME, al mismo centro asistencial.