Castilla y León

Castilla y León

Región

Tudanca: "El Gobierno de España ha cumplido su palabra"

21 enero, 2020 21:47

El Gobierno de España ha cumplido su palabra subiendo las pensiones y el salario de empleados públicos. Podría aprender la Junta. Les sorprende que los responsables públicos cumplan lo que dicen”, ha asegurado Luis Tudanca, secretario regional del PSOE en nuestra Comunidad tras el anuncio de la subida del 2% de los salarios a los empleados públicos que hemos conocido esta mañana.

Declaraciones en la gala de entrega del XXIV Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes que concede la Asociación de la Prensa de Valladolid, en la que ha defendido que el Ejecutivo “va a pagar las entregas a cuenta que se debían” y responsabilizando al voto en contra a los Presupuestos de PP y Cs de que no se pueda hacer lo mismo con las liquidaciones del IVA.

“Quiero reconocer la labor y el trabajo del periodismo. Me gusta recordar lo importante que es el periodismo para una democracia ante los riesgos que existen. El periodismo es esencial. Tiene que haber periodistas en condiciones dignas. Sin periodistas no hay periodismo y sin periodismo no hay democracia”, ha asegurado Luis Tudanca.