Castilla y León

Castilla y León

León

Mister International León 2020: "Tengo buen físico y actitud para ganar este certamen"

23 enero, 2020 10:29

¿Todavía no conoces al representante de León en Mister International Spain 2020? Te presentamos a Daniel Nolet, un joven de 23 años natural de Asturias que ha residido durante un tiempo en León por motivos laborables.

Daniel Nolet actualmente está estudiando TAFAD y se dedica al mundo de la moda desfilando y trabajando para varias tiendas de ropa.  Se define como “una persona sensata, humilde y trabajadora, ya que todo lo que he conseguido y me propongo conseguir es por mí mismo y gracias a los valores que me ha inculcado mi madre”, confiesa en declaraciones a NoticiasCyL León.

El joven tiene muchas aspiraciones en el mundo de la moda y el deporte. Nolet asegura que le gusta “mucho” la moda y que le dedica “bastante tiempo”. A su vez, trabaja en un hotel para poder pagar sus estudios para dedicarse al mundo deportivo que “es otro ámbito que me apasiona”.

Fotografía cedida a NoticiasCyL

El representante de León a Mister Internacional Spain 2020 admite que “es un honor” participar en “uno de los mayores certámenes”. Confiesa que está muy “ilusionado” y se ve con opciones para ganar ya que “me considero un chico guapo con buen físico y con la actitud necesaria para poder ganar este y muchos certámenes más”.

Daniel Nolet ya está preparando su participación en el concurso que se celebrará en mayo. El joven ha comenzado a bajar de peso para “llegar al certamen definido y con muy buena condición física”.

Los familiares y amigos del candidato de la provincia de León a Mister International Spain 2020 “animan al joven” y “les hace mucha ilusión que vaya a un certamen como este y tienen muchas ganas de que llegue el evento”, nos cuenta Nolet.