Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La zamorana Sara García, operada tras la finalización del rally Dakar

21 enero, 2020 18:28

La zamorana Sara García volvía a poner en lo más alto del deporte a Zamora tras finalizar el rally Dakar el pasado viernes convirtiéndose así en la primera mujer europea en acabar esta dura prueba en la modalidad sin asistencia.

Casi no ha saboreado la victoria y ha ido directa al quirófano, eso sí, con esa sonrisa que le caracteriza y la alegría de haber superado su gran reto.

La zamorana se ha sometido a una operación en el Hospital Universitario Sanchinarro, donde le han extraído las placas claviculares que le habían colocado tiempo atrás fruto de una rotura.

La operación se ha saldado con éxito y Sara García no ha dudado en compartirlo a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:

“Después de un Dakar Rally 2020 como si fuera una torera… rematamos la faena con ‘dos orejas’ en forma de placas claviculares! ¡Aligerando para el Dakar2021 haHahah! Todo ha salido perfecto. Muchas gracias al doctor Arocena & a todo el equipo de Hm Universitario Sanchinarro por hacerme sentir como en casa”.