Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El gran foco mediático apunta a la visita del Real Madrid a Unionistas

22 enero, 2020 14:28

La polémica y decisiones que han girado en torno al partido entre Unionistas y Real Madrid, principalmente en lo que se refiere al campo en el que se jugaría, han puesto a este partido de la eliminatoria en el punto de vista de medio mundo.

Conocido es que el Real Madrid acapara muchos ojos y esto le ha valido a Unionistas para darse a conocer en aquellos lugares en los que todavía no lo era. El joven equipo salmantino, con poco más de seis años de vida, se enfrenta al hasta ahora partido de su vida. 

De hecho, lo lleva jugando más de una semana, desde que se dio a conocer el enfrentamiento. La celebración ya se mostró en televisiones y periódicos de todo el mundo, a lo que se sumaron las radios con continuas entrevistas y comentarios sobre el encuentro y dónde se jugaría.

Esto, que finalmente se decidió el sábado, ha dado paso ahora al fútbol. Desde entonces, Unionistas y Real Madrid siguen acaparando los medios de comunicación para hablar del partido. No en vano, varios de los jugadores de Unionistas han entrado en directo en diversos programas deportivos. De la Nava estuvo en El Chiringuito y Piojo, en Vamos, antes de que los jugadores protagonizaran una histórica portada en Marca el martes.

Con esta expectación, parece evidente que Las Pistas se dividirán casi en tres este miércoles. Por un lado, los socios, los más numerosos, mientras que el público general y los periodistas serán los otros dos. Y es que no será por medios acreditados. No llegarán a los 700 de los clásicos pero sí habrá más de 100. 

Ellos tratarán de contar lo que ocurra en un histórico día para Unionistas e, incluso, para la Salamanca del siglo XXI. En horas se conocerá el veredicto que dicten ambos equipos y Las Pistas.