Castilla y León

Castilla y León

Región

Un triunvirato de quilates por el rugby de Valladolid

21 enero, 2020 21:51

Acabamos de refrendar la relación con el rugby de Valladolid. Un deporte noble, de gente de fuerza, que acredita además del poderío físico unos valores que coinciden con los de nuestra entidad. Queremos felicitar a VRAC y El Salvador, que acreditan además una excelente relación entre ambos clubes siendo rivales”, ha asegurado Cipriano García Rodríguez, director general de Caja Rural de Zamora.

Todo en el marco de un nuevo acuerdo de colaboración entre la entidad bancaria y los dos clubes más importantes de Valladolid y España en lo que al rugby se refiere con un acuerdo que tiene una doble vertiente, por un lado potenciar a los equipos de la élite y también, a los de la cantera.

“Estamos encantados de colaborar con el deporte en Valladolid. Hemos venido a la ciudad para quedarnos gracias a la buena acogida que hemos tenido. Este convenio así lo acredita. Seguiremos acercándonos a la sociedad de Valladolid con el deporte y el deporte base”, ha añadido Cipriano García Rodríguez.

Apuesta por la base

El presidente del VRAC, José Mará Valentín Gamazo ha querido “agradecer el apoyo a Caja Rural” y ha ensalzado “la colaboración estrecha no solo en lo económico”, hecho que también ha valorado muy positivamente el presidente del Silverstorm El Salvador, Santiago Toca Martín, que ha añadido que “está convencido” de que esta unión “será por muchos años”.

“Ambos clubes apostamos por el futuro y este está asegurado con medidas como esta. Apostamos por el crecimiento del deporte, la formación de jugadores futuros y ampliar el número de clientes de Caja Rural gracias a esta colaboración”, ha añadido Gamazo.

8 sucursales y 35 empleados

La entidad bancaria tiene en Valladolid, como ha asegurado Cipriano García, 8 oficinas y da empleo a un total de 35 personas.

“La pretensión es seguir aumentando. La filosofía es la nuestra, la cercanía. Creemos que los clientes tienen que tener una relación cercana”, ha finalizado el director general de Caja Rural de Zamora.

Cipriano García