Castilla y León

Castilla y León

Región

Así está Las Pistas la víspera de recibir al Real Madrid

21 enero, 2020 13:59

La borrasca Gloria está dejando invernales y peligrosas estampas este martes, complicaciones con el tráfico y también algunos indeseables accidentes, pero además está condicionando el que a todas luces es el acontecimiento de la semana: la visita a Salamanca del Real Madrid.

El partido, previsto para las 21:00 horas de este miércoles, se disputará tras mucha incertidumbre, en Las Pistas del Helmántico, hogar de Unionistas de Salamanca. La previsión meteorológica no anuncia nieve durante el partido, ni si quiera lluvia, pero sí hará un frío importante. Cero grados se prevén a esa hora, aunque la sensación térmica será de mucho más.

Este martes el terreno de juego de Las Pistas ha amanecido cubierto con un manto blanco de nieve. La nevado no ha sido muy copiosa en la capital, pero cierto es, que los mayores problemas de circulación se han producido en el alfoz, en concreto, en Villares de la Reina, término municipal en el que se encuentra el estadio.

Así lo ha hecho ver el jugador de Unionistas, Cristian Portilla, que ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía del estado del campo esta mañana. En ella se puede apreciar la nieve cubriendo el césped y a operarios del club despejando las líneas. Con sorna, el jugador ha etiquetado el Real Madrid con un saludo y el emoji de un muñeco de nieve.