Castilla y León

Castilla y León

Región

La nieve causa estragos en Salamanca con cuatro heridos en tres accidentes

21 enero, 2020 13:42

La borrasca Gloria continúa haciendo de las suyas en la provincia de Salamanca. Tras los primeros copos que comenzaron a caer anoche y que han continuado durante la madrugada, se han registrado las primeras consecuencias en forma de accidentes de tráfico en las carreteras salmantinas, que a primera hora de este martes parecían, en algunos casos, auténticas pistas de hielo.

El primero de los accidentes ha tenido lugar instantes antes de las 2:37 horas de esta madrugada en el kilómetro 212 de la A-62 en sentido Valladolid dentro del término municipal de Parada de Rubiales. Un camión ha sufrido una salida de vía y su conductor, un varón de 42 años, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en soporte vital básico hasta el edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca con dolor en la espalda.

También en el término municipal de Parada de Rubiales y en el mismo kilómetro de la A-62 se ha producido un accidente a las 7:34 horas entre dos vehículos que han sufrido una colisión por alcance. En el incidente han resultado heridos dos varones, de 34 y 32 años respectivamente, que han tenido que ser trasladados en soporte vital básico hasta el edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca, también aduciendo dolor de espalda.

Ya en la capital, a las 8:39 horas, se ha producido una salida de vía de una furgoneta a la altura del número 155 de la avenida de la Merced donde ha ido a parar contra un muro. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico que ha atendido a un joven de 20 años, herido en una pierna.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2020/01/20/nieva-sobre-la-capital-de-salamanca/