Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Aspace recibe la recaudación del mercadillo solidario de Castellanos

20 enero, 2020 19:30

La alcaldesa de Castellanos de Moriscos, Victoria Manjón, y el concejal de cultura, Luis Minguela, acompañados del Presidente de la ASPACE, Jesús A. Martin, el director de centros, Juan José García y la gerente, Patrocinio Rodríguez, han hecho entrega a la Asociación del cheque con el importe recaudado en la celebración del I Mercadillo Solidario que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre.

Era la primera vez que se ponía en marcha una iniciativa como esta durante el periodo navideño y tras su realización, el resultado ha sido valorado muy positivamente por los responsables municipales, quienes se han mostrado satisfechos con la participación de los donantes y agradecidos con todos aquellos que han contribuido a colaborar con esta buena causa.

En el acto de entrega, que tuvo lugar en las instalaciones de ASPACE, se ha querido poner en valor la colaboración de las entidades locales y agradecer los donativos directos de la Panadería Hnas. Martin Prieto, del Mesón Castellano y de Viveros el Arca, así como la de todos aquellos vecinos que con sus donativos han puesto su granito de arena para que esta actividad pudiese salir adelante.

Finalmente, los representantes de la asociación ASPACE también han querido agradecer el apoyo llevado a cabo por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos y la solidaridad mostrada por los habitantes de su localidad.