Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La estación de Puebla de Sanabria, “en estudio” sin saber la decisión a tomar

20 enero, 2020 19:22

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular en Zamora, José María Barrios y Elvira Velasco, han abordado la situación en la que se encuentra la estación de Puebla de Sanabria después de que se cerraran las taquillas de venta de billetes además de perder puestos de trabajo.

“Dicen que van a volverlo a poner, pero nada de nada”, señalan a la par que inciden en que “no hemos visto a ningún socialista últimamente reivindicar nada de esto que tanto reivindicaban”.

En este sentido, Elvira Velasco ha mostrado su preocupación porque “lo que estamos viendo son hechos concretos de desmantelamiento del medio rural”. Velasco ha destacado que desde el Ministerio decían que iban a volver a poner la venta de billetes, pero RENFE ha comunicado que la estación de Puebla está en estudio y no se sabe qué decisión se va a tomar con la misma.

“Han cerrado con llave las taquillas y no hay ni máquinas expendedoras ni personal”, ha resaltado la diputada nacional a la vez que ha dado a conocer que únicamente en la puerta hay un letrero que pone cómo proceder para la compra de un billete. “¿Cuántas llaves más van a cerrar en Zamora?” se pregunta la parlamentaria nacional.