Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Pedro González, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Marta

25 abril, 2019 19:35

El actual edil municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento santamartino, Pedro González, ha sido refrendado por los máximos órganos del partido como candidato oficial a la alcaldía de Santa Marta en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La lista la completan un total de diecisiete candidatos entre los que se encuentran Juan Ignacio Mediero, en el número dos, seguido de Nuria Acevedo, en el número tres, Vanesa Sánchez, de cuatro, y Rosa Pérez, en quinta posición.

El candidato de la formación liberal se ha mostrado “contento y orgulloso” de seguir formando parte de este proyecto y ha recalcado que su programa se centrará, principalmente, en “apostar por el crecimiento de nuestro municipio, impulsando más medidas que contribuyan al aumento de la natalidad y el empadronamiento, el fomento del comercio local y la creación de un recinto ferial para acoger múltiples actividades comerciales y de ocio”.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/elecciones2019-salamanca/2019/04/25/lio-en-ciudadanos-santa-marta-martin-denuncia-amenazas-chantaje-y-represion/