Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

“Pablo Casado ha demostrado que es el presidente que necesitan los españoles”

24 abril, 2019 19:58

El candidato número uno al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha valorado esta mañana los debates celebrados esta semana con motivo de la convocatoria de elecciones generales convocadas el 28 de abril.

“En los debates se ha visto un claro vencedor, Pablo Casado, y un claro perdedor, Pedro Sánchez”, ha dicho Bermúdez de Castro. Sánchez se ha mostrado nervioso, muy incómodo, desbordado y bronco. Mientras que Casado se ha presentado positivo, sereno, moderado, solvente y creíble.

El líder del PP ha presentado ideas y proyectos, demostrando que es el presidente que merecen y necesitan los españoles. Por su parte, el líder del PSOE ha demostrado que es un riesgo para España y un peligro para la recuperación del empleo y del bienestar.

Bermúdez de Castro ha señalado que este domingo nos jugamos mucho: por un lado, el bienestar de los españoles, “podemos consolidar la recuperación económica y seguir creando empleo con Pablo Casado o podemos volver a la crisis si gobierna Sánchez y sus socios”; y por otro, nuestro modelo de convivencia y la España constitucional.

El candidato del PP al Congreso ha alertado sobre una reedición del pacto de Pedro Sánchez con los independentistas y los radicales para poder mantenerse en el poder. Por eso ha pedido concentrar el voto del centro derecha en el Partido Popular, “porque el PP es la única fuerza política capaz de disputar la victoria a Sánchez. Es necesario un voto unido como garantía de una España unida que avance y que prospere”.