Zamora

El fuerte viento derriba árboles sobre aceras y calzadas en Zamora

24 abril, 2019 21:15

Las fuertes rachas de viento que están azotando la capital están provocando algunos problemas y destrozos en diversos puntos de la ciudad.

En primer lugar una enorme rama se desprendía este mediodía de uno de los árboles de la avenida Príncipe de Asturias, golpeando a uno de los vehículos que estaba estacionado en la zona. Hasta el lugar tenían que desplazarse los Bomberos de Zamora para retirar la gran rama y la Policía Municipal para regular el tráfico y ayudar al conductor del vehículo afectado.

Pero las actuaciones de los Bomberos y Policía no han cesado en todo el día a causa del viento. También ha sido necesaria la actuación en las inmediaciones de la zona deportiva del CEI, donde una gran rama se desplomaba en la acera y la calzada y en el paseo de las Higueras.

Los bomberos también han tenido que actuar en la carretera de Almaraz, pues una encina ha caído sobre la calzada generando problemas de tráfico, así como otros percances derivados de la alerta amarilla por viento en la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/04/24/un-arbol-caido-bloquea-la-carretera-entre-zamora-y-almaraz-de-duero/