Castilla y León

Castilla y León

Región

Levy: “Pablo Casado es el presidente del Gobierno que merece España”

25 abril, 2019 10:36

“Pablo Casado es el presidente del Gobierno que merece España”, así de contundente ha expuesto Andrea Levy la candidatura de Casado. La vicesecretaria de Programas y Estudios del PP y candidata al Congreso por Madrid ha visitado este miércoles la capital leonesa para reunirse con representantes de Jusapol, acto que ha aprovechado para opinar sobre las intervenciones de Pablo Casado en los debates televisivos.

Andrea Levy ha expresado que Casado ha “demostrado” que es “la alternativa más segura, fiable y sólida para sacar a Pedro Sánchez del Gobierno”. Ambos debates han servido a los electores dudosos de que Pablo Casado “tiene las ideas claras” para mejorar el país en aspectos como empleo, economía y política territorial. Levy ha confesado que el Partido Popular está "orgullo y satisfecho" de Casado en ambos debates.

“Casado ha demostrado que es único que tiende la mano a la sociedad española”, dardo que ha enviado Levy a Pedro Sánchez por los “pactos oscuros” del candidato socialista con los partidos independentistas.

Andrea Levy también ha confesado que estos debates son “una reflexión” para aclarar las ideas a los electores, pero cree que “un cara a cara”, entre los candidatos con “posibilidades reales” a acceder a la presidencia del Gobierno como son Casado y Sánchez, sería más efectivo para poder abordar los más temas y con “más amplitud” como es el caso del sector agrario que no hubo ocasión de exponer las iniciativas de cada partido en los debates.

Además, la candidata popular al Congreso por Madrid ha mencionado a la provincia de León como “la clave” para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España y hace un llamamiento a los leoneses para que “valoren el futuro de España” con el Partido Popular.

https://www.noticiascyl.com/leon/sociedad-leon/2019/04/24/andrea-levy-promete-la-equiparacion-salarial-entre-policias-como-un-derecho-blindado/