Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Caja Rural de Zamora muestra su fiel compromiso con el pádel vallisoletano

27 enero, 2020 17:11

Agradezco mucho los 5 años de colaboración en Valladolid con el Pádel de Valladolid. Tenía ganas de oficializar y hacer visible esta colaboración. Es otro proyecto sumatorio en la banca local de Valladolid. Queremos agradecer a la ciudad el trato dispensado, seguir creciendo aquí y felicitar al club por los éxitos ya que representan la grandeza del deporte femenino de Valladolid y Castilla y León. Sus éxitos acreditan este esfuerzo”, ha asegurado Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural de Zamora.

Todo en el marco de la presentación de Caja Rural de Zamora de su patrocinio al equipo de pádel femenino de la Real Sociedad de la Hípica de Valladolid, único de la Comunidad que ha logrado jugar en primera categoría nacional absoluta y que este año será uno de los ocho equipos españoles que competirán en Bilbao por alzarse con el triunfo en el Campeonato de España de Pádel de 1ª Categoría.

Incrementaremos la capacidad de ayudaros. Deseamos que en el campeonato compitáis bien y cosechéis muchos éxitos deportivos”, ha añadido Narciso Prieto que ha asegurado que “se abren a cualquier circunstancia” para seguir apoyando a este club pucelano.