Opinión

Al 78 lo están matando

27 enero, 2020 15:46

Ya me dice mi mujer que vivo en “matrix” cuando pienso que a la política se acude a servir y no a servirse, a buscar el bien común y no el propio y, al final, voy a pensar que tiene razón cuando mi presidente del gobierno actual, en menos de unos meses, es capaz de estar dispuesto a morir por España antes de participar con unos concretos compañeros de viaje a meterse en la cama con ellos y aceptar que hagan lo que quieran con él en el lecho. ¡Difícil de comprender!

Son los ciudadanos los que han generado los números con los que tenemos que jugar y, con esos números, no nos queda más remedio que retozar en el lecho con los que estamos, dicen los socialistas, pero olvidan que las sumas con PP, Cs. También son posibles.

Yo con esos ni a la esquina, afirman los socialistas en una reedición de bolsillo del “no es no”, para acto seguido decir que la oposición les impone un “cinturón sanitario”, olvidando que el término lo acuñaron ellos y el PNV en otras épocas.

Rubalcaba, no creo que sea sospechoso de no ser socialista, dijo que España no se merece un gobierno que mienta y, en este momento, Sanchez nos mintió en la campaña cuando nos garantizaba que él nunca pactaría con Bildu y los independentistas.

El PSOE se jacta de la Ley de Memoria Histórica, que sirve únicamente para manipular la historia, pero se olvida de la memoria recientemente histórica con las víctimas y asesinos de ETA; de forma que, quien desprecia a los abuelos muertos que actuaron en una guerra, da oxígeno y espacio político a los asesinos de sus compañeros, de los compañeros de la oposición y a ciudadanos, sólo por un minuto de gloria, por un gobierno traidor a los consensos de la transición, olvidando, ocultando y despreciando los esfuerzos y grandezas que tanto unos como otros fueron capaces de generar para traer la democracia que disfrutamos, y que el PSOE, cada vez que ha gobernado, a minuscapacitados, desmontando, una y otra vez, los controles propios de toda democracia en una tendencia peligrosa. Qué exagerado por nombrar a Lola ¿crees de verdad que eso daña la Justicia? Cada paso hace un camino en el trayecto que se pretende, si tú valoras un solo paso te reirás y no darás valor, pero si observas que cada paso es una dirección, podrás comprobar que esa dirección es la de desmotar la democracia y tender al cambio de régimen sin contar con los ciudadanos, o contar con ellos sin decirles cuál es la hoja de ruta.

No podemos seguir con una Ley Orgánica del Poder Judicial que politiza la justicia (con ella los políticos tienen resoluciones favorables en un 89% de los casos frente al 50,53% de los “perritos sin alma”) y nadie lo ha modificado; pero, ahora, se pone a Lola en la Fiscalía General cuando se había afirmado por Sánchez que “la fiscalía es mía”, cuando esta señora es la “íntima” de un delincuente condenado por prevaricación siendo Juez, la peor de las condenas para un Magistrado, que ahora se dedica a asesorar a los más peligrosos delincuentes internacionales y quiere el delincuente ser juez internacional…. Los pájaros disparando a los cazados.

No puedo apoyar a ninguno de los partidos del centro derecha que han demostrado ser mentirosos, inconsistentes y que, clamando por España, se llenan la buchaca; pero, ahora, la unidad o apoyo debe de ser de los demócratas con demócratas, sean de centro, derecha e incluso izquierda, en defensa del régimen democrático del 78 frente a un régimen no democrático y no presentado a los ciudadanos, al que nos dirigimos desmontando los controles constitucionales.

En ese estado, las conversaciones de Ábalos con la vicepresidenta venezolana sólo puede ser una burla a las decisiones comunitarias, una traición a España y Venezuela, así como un apoyo a un régimen dictador y narcotraficante.

Con estas mimbres no sé con qué cara piden la “cortesía de los 100 días”