Deportes

Ambientazo en Salamanca: el Real Madrid, aclamado en Las Pistas

27 enero, 2020 15:04

Salamanca tiene ganas de fútbol de élite y este miércoles lo ha demostrado. Ya a las 17:00 horas empezaban a llegar los primeros aficionados y, poco ha poco, han ido copando las gradas de Las Pistas. A falta de poco más de una hora para empezar el encuentro, antes de las 20:00 horas, ha llegado la expedición del Real Madrid encabezada por Zinedine Zidane.

Las puertas se abrieron a las 19:00 horas y los aficionados tuvieron que atravesar dos controles de seguridad coordinados por la Guardia Civil, competente en el término municipal de Villares de la Reina, donde está ubicada la instalación.

Aspecto inmejorable de Las Pistas que, con más de 3.500 personas, comenzaron a disfrutar de un duelo para el que Zidane no guardó demasiado. De hecho, saltó con Areola, Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, James, Bale, Benzema y Vinicius. Jabi Luaces, por su parte, escogió a Brais, Piojo, Góngora, Zubiri, Ayoze, José Ángel, Gallego, Garrido, Javi Navas, De la Nava y Guille Andrés