Motortec 51637

Motortec 51637

Región

Motortec resalta el alto grado de satisfacción de sus expositores

21 mayo, 2019 14:25

Fuentes de la organización de la feria Motortec Automechanika Madrid, celebrada del 13 al 16 de marzo, han publicado los resultados de un analisis de satisfacción de expositores. El 98% de los 60.349 profesionales del sector de la automoción que visitaron la feria, se mostraron satisfechos con esta edicción de Motortec Automechanika Madrid. En cuanto a los visitantes extranjeros, el 99% manifestó su satisfacción con el salón.

Por orden, los sectores que más interés suscitaron entre los profesionales fueron Reparación y Mantenimiento, con un 48%; Recambios y Componentes, con un 48%; Electrónica y Sistemas, con un 32%; Neumáticos y Baterías, con un 21%; Accesorios y Customización, con un 19%; Gestión de Concesionarios y Talleres, con un 18%; Sistemas Alternativos de Conducción y Soluciones Digitales, con un 19%; y Estaciones de Servicio, Lavado y Reacondicionamiento, con un 9%.

El 93% de los expositores de la feria confirmó que volverá a participar en la próxima edición del salón. El objetivo principal de la participación de las marcas en la feria fue informativo, como demostraron el 91% de los expositores, seguido por el interés de establecer contactos profesionales (88%).

Destacar el crecimiento de la satisfacción de los expositores con la ubicación en el calendario del salón, así como con los cuatro días de duración, con un crecimiento del 6% y 1%, respectivamente, en comparación con la anterior convocatoria de 2017. En esta misma línea, también aumenta la satisfacción de los expositores con la ubicación de su stand, un 7% respecto a la edición anterior.