Coherent estará presente en Laser World Photonics 2019

Coherent estará presente en Laser World Photonics 2019

|

Coherent, el principal proveedor de láseres científicos, continúa expandiendo su demanda en equipos de producción ofreciendo una mayor facilidad de uso, funcionalidad y rendimiento. Así lo mostrará en la feria Laser World Photonics, que se celebra del 24 al 27 de junio en Hamburgo. La compañía apoya estas necesidades con una amplia gama de componentes, láseres, subsistemas basados en láser y máquinas llave en mano diseñadas para mejorar la productividad, reducir costos, mejorar resultados, y aumentar los rendimientos. Los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de ver de primera mano el impacto de los productos y la tecnología de la compañía en varias áreas de aplicación clave, incluida la producción en automoción, fabricación de precisión, ciencias de la vida e investigación médica y científica.

En cuanto a la industria de automoción, desde Coherent enfatizan que la construcción ligera y la movilidad eléctrica son, sin duda, los temas del momento. Coherent apoya estas tendencias con una serie de soluciones únicas, según la compañía, que incluyen tecnologías de soldadura innovadoras para el cobre horquillas y carcasas para baterías, uniones de acero galvanizado sin huecos con CleanWeld, así como un sistema inteligente soluciones para soldadura de polímeros y corte de vidrio.


Por otro lado, la fabricación de ultraprecisión es crítica para muchos sectores de mercados emergentes y la próxima generación de innovación en pantallas, microelectrónica, e incluso relojes y joyas. Láseres y subsistemas como nuestra serie PowerLine desempeñan un papel fundamental, ya que realizan aplicaciones como micro-perforación, estructuración, corte fino, soldadura de precisión, marcado y recocido. En todas estas aplicaciones, la precisión hasta el micrómetro es clave, así como minimiar la zona afectada por el calor, y proporcionar una alta reproducibilidad y rendimiento, según fuentes de la compañía. Los productos más nuevos de Coherent para muchas de estas aplicaciones estarán en exhibición en la feria alemana.


Adicionalmente, la empresa proporciona láseres para diversos procedimientos quirúrgicos, oftalmológicos y estéticos. Además, los avanzados sistemas de procesamiento por láser ExactSeries ofrecen capacidades de precisión para la fabricación de dispositivos médicos, incluidos marcado negro de implantes de acero inoxidable, e impresión 3D en metal de implantes médicos y dentales con el compacto innovador creador creadorTM.