Paco Izquierdo



Paco Izquierdo

IÑIGO TORRES VALLADOLID

Algo que “me encantaría” pero que no es la única razón por la que ha tomado esta decisión.Mover el arbol “Lo que quiero es que la gente diga públicamente en la asamblea que es lo que quiere para el voleibol de Castilla y León, saber si están contentos con lo que hay o prefieren otras cosas.

PREMIO ACUAVALL 2021

En esta edición el objetivo era “concienciar del consumo responsable del agua del grifo, sino también poner en valor la naturaleza y, en este caso, el río Pisuerga”.

MUSEO SAN JOAQUIN SANTA ANA VALLADOLID (1)

La primera de ellas será un concierto de la Orquesta Joven de Valladolid, bajo la dirección de Ernesto Monsalve, y que, “como el resto de las actividades se celebrará en la iglesia del convento”, tal y como explicó el gerente del Museo, Jesús del Río.

03 telefono esperanza

Es más, alguno de ellos no siguen colaborando puesto que “no cuentan con la tecnología necesaria en su casa o carecen de la intimidad que se necesita para apoyar a quienes llaman”.Tecnología de la esperanza Porque ahora mismo, a través de un sistema de telefonía IP, cuentan con un programa que gestiona las llamadas y las pasa al celular del voluntario “para que dónde esté se convierta en el teléfono de la esperanza”.

ARBOLES VALLADOLID(2)

Además, el plan tiene como objetivo disponer de un documento técnico que establezca los criterios para la nueva gestión del arbolado, planificar calles arboladas teniendo en cuenta el árbol como elemento estructural y no solo ornamental o maximizar los beneficios de los árboles realizando una correcta selección de especies y la mejora de los espacios para su desarrollo.