Enrique Arias Vega



Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Y eso es lo que ha pasado en Madrid, donde se ha explotado al sumun el orgullo del particularismo de Madrid frente al Gobierno central, esté éste presidido por Pedro Sánchez o cualquier otro.

Enrique Arias Vega

Puede parecer rebuscado y hasta grotesco ese propósito pero, conociendo la escala de valores del personaje y su recorrido de estos años, todo este paripé no sería más que un aparente venir a menos para en el fondo lograr lo que él más ansía.

Enrique Arias Vega

Hace ya un par de décadas, por lo menos, todo el mundo, en un transporte público, en la espera del consultorio médico y hasta cuando sacaba a pasear al perro estaba ensimismado en sus propios pensamientos fueren cuales fueran.

Enrique Arias Vega

Y en esto, permítanme que lo diga otra vez con mi pesimismo, será tan malo el triunfo de la izquierda, con su apelotonamiento de frustrados deseosos de destruirlo todo, como el de una derecha a la que la izquierda impedirá en la calle gobernar con el orden y la garantía que se le supone que es lo suyo.

Enrique Arias Vega

Por eso, por la imprevisibilidad del líder, en lo que queda de la vieja y de la nueva cúpula de Unidas Podemos, se ve con preocupación la deriva política de Pablo Iglesias, aunque no se haya alzado una voz en contra.