Adrián Fuente



Adrián Fuente

Bomberos policía rondilla

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de valladolid para excarcelar a una señora que conducía uno de los dos vehículos siniestrados para, posteriormente, ser trasladada a uno de los hospitales de la ciudad, con pronóstico reservado de sus lesiones.Atestados se ha desplazado hasta el lugar para determinar las causas del accidente.

Investigadores cinquima

Asimismo, denuncia como “kafkiana” una gestión gubernamental que legislatura tras legislatura “destina, únicamente, el 30% del dinero presupuestado y se escuda, para no conceder el resto, en que es necesaria una parte de inversión europea que no llega”.

Beatriz Rico 01 libro

Allí, por la mañana firmará ejemplares de su novela y por la noche, para su actuación remarca que la gente pasará “un día cachondo”.

Fermin cacho

Quien se la colgó al cuello poco después de estallar en un júbilo coral con la grada -en la que se encontraban y congratulaban por el logro, los entonces, rey Juan Carlos I y príncipe Felipe- fue el atleta soriano Fermín Cacho, que, desde Andújar, en Jaén, atiende a El Español-Noticias de Castilla y León.

DSC 0055

El tercer punto pivotante del homenaje ha sido el de la reparación de las víctimas, por la cual, en la ley autonómica se establece un marco jurídico que contempla un régimen de protección, tanto para ellas como para sus familias, en áreas como la educación, el acceso a la vivienda, al empleo público y al mercado laboral.